lunes, 5 de septiembre de 2011

Actitud de farra

Cada persona disfruta las fiestas a su manera. Hay personas a las que les gusta tomar, otras a las que les gusta bailar, depronto lo que les gusta es hablar, o todas estas cosas juntas, etc. Lo realmente importante es que si usted va a una celebración de algo, realmente la disfrute y la pase bien.
Hoy tuve la oportunidad de acompañar a una de mis mejores amigas en la celebración de su grado, era un almuerzo con musiquita y bailecito, le llevaron parranda vallenata y toda la cosa. Lo primero que dije fue "vamos a pasarla bien", pues sí señores que terminé bailando "la cucharita se me perdió" con uno de los tíos de ella jajaja y ustedes dirán "ufff con el tío!" pero no señores, no era sólo yo jajaja todas las personas cuya edad está entre los 19 y 23 años bailaron "la cucharita" con algún otro tío.
Ahora digo, normalmente uno no baila con el tío de una amiga, pero hoy puedo decir que la pasé muy bien en esa celebración, así que de ahora en adelante anímese a bailar con el tío de su amiga, no le recomiendo bailar con el primo guapachoso jajaja pero con el tío tal vez :P

No hay comentarios: