sábado, 22 de octubre de 2011

Chayanne

Es claro que aún no conozco bares ni discotecas de acá, pero uno siempre nota diferencias entre el ambiente de Sevilla y el de Bogotá.
Ayer fui a un lugar... que es como un bar pequeño pero agradable frente a la Universidad. Entramos y empecé a mirar alrededor... había una barra, mesitas, cerveza, una mesa de futbolín y una máquina de pinball, la gente hablaba y se escuchaba fuertemente el sonido de la pelotita y de los jugadores de fubolín. Me senté y las dos personas con las que iba empezaron a jugar futbolín y yo sólo miraba el juego mientras me tomaba una cerveza, luego noté algo, de hecho noté la ausencia de algo... no había música, en este lugar donde la gente iba a hablar y a tomar cerveza no había música!
Cuando terminaron de jugar futbolín y nos terminamos las cervezas pregunté por qué no había música y me dijeron que era porque los bares no podían hacer tanto ruido, entonces ponían música en otros lugares, preguntaron entonces si quería ir a un lugar con música y..... me llevaron a un Karaoke! jajajajaja claramente no canté (Los que me han escuchado saben que eso es un favor que le hago a todos los que me rodean) pero me impresionó la actitud de la gente en el karaoke... nadie se burlaba de nadie y todos la pasaban bien. Pedimos unas cervezas y de repente... suena una cancion de Chayanne!! sí señores, leyeron bien, Chayanne jajajaja pensé en ese momento "Fijo ahorita canta esa canción una vieja borracha" pero no, empezó a cantar un hombre con una voz bastante bonita y, después, todos empezaron a cantar con él... sí señores, todos sabían las canciones de Chayanne y las cantaban con toda la actitud jajajaja
Acá les dejo la canción que todos cantaban.
Un saludito para todos los que se pasan por este espacio :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chayanne es, o hasta ahora lo había creído, ídolo de niñas (y uno que otro hombre) de mi generación… no sólo me parece curioso que lo hallas escuchado alguna vez en tu vida (porque desapareció del espectro sonoro en el primer tercio de los noventa) sino que suena en España a estas alturas del siglo XXI y que, además, se cante en coro, con ojo cerrado y manos en el pecho… es que no miente quien dice que se aprende algo nuevo todos los días…

Un abrazo desde la Bogotá que se hunde en aguaceros bíblicos…