miércoles, 12 de octubre de 2011

De compras

Los pongo en contexto: Acá en Sevilla ya reciclan y tienen varias medidas para ayudar a cuidar el planeta. Una de ellas es no regalar bolsas en el supermercado, si uno quiere bolsas para llevar el mercado toca comprarlas, no cuestan mucho, pero el punto es que no son gratis.
El lunes fui con mi compañero de apartamento a hacer mercado y él me comentó lo de las bolsas y yo pensé "ahhh ok, entonces toca llevar una bolsita cuando vaya al supermercado".

Hoy tenía que comprar un par de cosas que olvidé comprar el lunes, eran unas curitas, una barra de jabón y un cortauñas, saqué las llaves, un bolso pequeño y me fui caminando al supermercado más cercano. Tomé las cosas mencionadas y fui a la caja a pagar, la señorita me dijo cuánto era y me dejó las cosas ahí botadas en la caja, yo me quedé esperando al empacador que me pusiera todo en una bolsa y luego lo recordé... "Acá no regalan las bolsas"... como no era tanto decidí llevarlo en la mano, salí entonces del supermercado con un paquete de tres barras de jabón, una caja de curitas y un cortauñas en la mano, y volví caminando a casa diciéndome "no se me pueden olvidar otra vez las bolsas".

No hay comentarios: