viernes, 7 de octubre de 2011

Primera imagen de Sevilla

No sé si alguna vez han visitado Sevilla. Seguramente si han visitado París, Roma, Berlín o alguna ciudad de ese estilo Sevilla no los va a impresionar tanto como a mí.
Para mí la situación es esta: Es la primera vez que salgo del país y siempre había querido venir a Europa, entonces imagínense cómo me siento.

Para empezar debo decir que en cada esquina me siento como en una foto porque el cielo es muy azul, hay un sol hermoso, las construcciones son antiguas, los carros son bonitos, la gente es alta y bonita... mejor dicho todo, todo parece una foto.

Hoy fui a la zona turística de Sevilla. Me bajé del autobús en Prados de San Sebastián y caminé junto a la vía del tren para llegar a la catedral. La verdad tenía mucha hambre (porque acá desayunan... como... nada jejeje) y después de tomarme un latte y un muffin de fresas con chocolate blanco ( De li cio so) en Starbucks podía caminar tranquila y ver las calles y las cosas alrededor.
Una vez llegué a la catedral, pagué por la audioguía y entré. Cuando vi esa catedral no supe qué hacer jejejeje, es muy grande y muy hermosa, cada detalle está tan bien hecho que fue impresionante. Empecé a mirar todo (vi el sepulcro de Cristobal Colón), hice el recorrido que indicaban en la guía y finalmente subí a la Giralda... era una vista hermosa... de nuevo me sentía como un una foto :)

Hasta ahora estoy empezando a conocer Sevilla pero entre más la conozco más me gusta :) espero poder sorprenderme más con esta ciudad y poder compartirlo con ustedes.

No hay comentarios: