sábado, 20 de octubre de 2012

I'm just hanging around...

Bueno, pos'na (como dicen por acá), últimamente he estado echándole un ojo a un par de nuevos blogs; voy a hacerles un poco de propaganda y, si quieren visitarlos continuamente, les dejo el link en la parte lateral del blog.


  1. Cocina para Dummies: Este es un blog de cocina escrito por una estudiante de doctorado de la Universidad de Sevilla. Las recetas son fáciles y ricas. Cada una de ellas tiene una introducción histórica que le sacan a uno una sonrisa antes de enfrentarse a cuchillos, hornos y estufas. 
  2. Sweet eyes, shy smile: Este es un blog que entra en la categoría de "blogs personales", sentimientos hechos palabras que esperan llegar a quien las necesite. 
  3. Un Campo para todo: Este es un blog muy reciente que tiene como autor a una persona que tengo la fortuna de conocer. Es una persona de estas que es buena en lo que hace, siempre está sonriente y cree en la posibilidad de un mundo mejor. Le deseo lo mejor en este nuevo blog que, desde ya, me tiene como seguidora.
  4. Vía de escape por amor al arte: Blog de un twittero español cuya descripción de sí mismo dice más de lo que yo podría decir.
  5. Sommes démondé: No soy alguien que se preocupe demasiado por la moda, por lo tanto parece extraño que los mande a un blog que trata de ello, pero el motivo es simple: Conocí a una de las autoras del blog en un congreso de matemáticas. Sí, es matemática, pero es fotogénica, tiene su propio estilo para vestir y le pega todo esto de la moda. Ya me dirán ustedes si les gusta o no, pero una combinación entre matemáticas y moda no la podía dejar pasar. 
Espero que se pasen por alguno de estos blogs y que les gusten.

Abrazos :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog... ujú, más de uno le prenderá fuego a su cocina!!!! :)

Sommes Démodé dijo...

Qué sorpresa:)
vengo desde las estadísticas del blog y me encuentro esta recomendación Angélica:)))
muchas gracias por tus palabras! me alegro de que visites el blog, te sigo yo tb
1besazo