jueves, 24 de noviembre de 2011

:)

Todos sabemos que hay cosas que le alegran a uno el día... para mí, ayer, esa cosa fue una conversación.
Estábamos tomándonos un café en la sala de reuniones del Departamento (sí, quería usar la frase porque suena importante jajaja) y uno de los profesores recién había cumplido años y decía que se estaba sintiendo viejo, empezaron a hablar entonces de las diferentes experiencias que vive uno en cada edad y, finalmente, preguntaron si les gustaría regresar a alguna etapa de la vida y a cuál edad les gustaría volver... Una niña respondió que a los 17, otro profesor dijo que le gustaría volver al colegio y yo, después de pensarlo, me di cuenta que no querría volver a ninguna edad y que me encanta donde estoy ahora.

Es claro que a los 22 años no es que uno haya vivido demasiados años como para querer devolverse pero, a pesar que hay errores que he cometido, me encanta donde estoy ahora y no lo cambiaría ;)

No hay comentarios: